Compartir
Publicidad

OnePlus One mantendrá su venta por invitaciones, aunque se podrá reservar el próximo 27 de octubre

OnePlus One mantendrá su venta por invitaciones, aunque se podrá reservar el próximo 27 de octubre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, hoy parece que es día de anuncios importantes, pues si hace unos minutos veíamos que Google anunciaba el inicio de las reservas del Nexus 6 en los Estados Unidos, ahora le toca el turno a OnePlus y a su One para anunciar cambios en su distribución.

Viniendo de OnePlus, todos esperábamos una sola noticia, y es el inicio de la venta directa del OnePlus One tras varios meses detrás de unas invitaciones que, aunque han ido llegado a la mayoría de interesados, obstaculizan la distribución de uno de los terminales que más nos ha animado este año 2014.

Sin embargo, y aunque las noticias son buenas, no podemos hablar todavía de venta directa, pues OnePlus sólo ha anunciado de momento que se iniciarán las reservas sin invitación del One a partir del próximo día 27 de octubre.

Oneplus One Xataka

Cambio del modelo de distribución, aunque se mantienen las invitaciones

Este nuevo sistema de distribución te asegurará que, una vez reservado y pagado, tu OnePlus One salga de la siguiente remesa disponible sin necesidad de utilizar las invitaciones, a pesar de que éstas seguirán vigentes y permitirán a los usuarios saltarse la cola y adquirir uno directamente.

El propio fabricante indica que los pedidos se limitarán a dos unidades por cliente, mientras que el pago podrá realizarse sólo a través de PayPal, al menos en un principio.

Sin duda, es una buena noticia, y es que aunque no podamos hablar todavía de venta directa al menos ya no necesitaremos esperar por una invitación - que hemos de reconocer que últimamente han sido fáciles de conseguir - para adquirir nuestro OnePlus One.

Eso sí, estad atentos si queréis uno de ellos, pues seguramente debido a la limitada producción de OnePlus, continuará habiendo problemas para abastecer toda la demanda. Para no perder el tiempo, ya se puede ir preparando la reserva creando de antemano la cuenta en OnePlus.

OnePlus One, análisis en vídeo

Aquí os dejamos nuestro análisis en vídeo al OnePlus One, por si todavía os queda alguna duda sobre el terminal. Y si queréis leer el análisis a fondo que le realizaron al terminal nuestros compañeros de Xataka, seguidnos allí: (En Xataka | One Plus One, análisis).

En Xataka Android | OnePlus One recibe una nueva actualización que permitirá tomar fotografías en formato RAW
Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos