Compartir
Publicidad

OnePlus One será presentado el próximo 23 de abril

OnePlus One será presentado el próximo 23 de abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os lo presentábamos casi con todos sus secretos al descubierto, y hoy ya tenemos el dato más importante sobre el nuevo OnePlus One, que no es otro que el día que se presentará al mundo.

El interesante dispositivo de la firma china OnePlus verá la luz el próximo día 23 de abril, dentro de poco menos de un mes, aunque su disponibilidad en los mercados todavía no ha sido anunciada.

23 abril

Ya sabemos que contará con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, chipset Snapdragon 801, batería eficiente de 3.100 mAh, cámara de 13 megapíxeles de origen Sony y carcasas intercambiables en materiales nobles.

Además, OnePlus vuelve a reclamar nuestra atención con otras novedades relacionadas con el hardware de su primer dispositivo, informaciones que se irán liberando en los próximos días y que seguramente estarán centradas en la memoria del dispositivo, dato que todavía se desconoce.

Y como bonus, la joven empresa china, de la que podéis conocer más en la entrevista que realizaron nuestros compañeros de Xataka a Carl Pei, Director de OnePlus Global, acaba de anunciar orgullosa el elenco de partners de primer nivel que han puesto su granito de arena para confeccionar este OnePlus One:

Proveedores OnePlus

En Xataka Android | OnePlus One ya muestra casi todos sus secretos, con cambio sorpresa de su chipset Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos