Síguenos

Oppo Find 5

Un dispositivo de altos vuelos a precio reducido, eso es lo que Oppo esperaba conseguir con su nuevo Find 5, recién presentado como un smartphone que impresiona con su enorme pantalla de 5 pulgadas siendo además el primero en llegar al mercado con resolución FullHD.

Sin embargo, no sólo de potencia y pantalla presume el Oppo Find 5, y es que al Snapdragon S4 Pro, 2 GB de RAM y a la gran pantalla también los acompañan un buen compendio de tecnologías y mejoras para los apartados multimedia del dispositivo.

Ya sabíamos desde su presentación que Oppo presumía de ser los primeros en implementar HDR por hardware disponible en su cámara tanto para vídeo como para fotografías, así que de nuevo, los chinos han sacado a relucir las dotes fotográficas de su dispositivo estrella.

Un sensor de fabricación Sony, Exmor RS de 13 megapíxeles, capaz de realizar captura de vídeo hasta 120 FPS, tiene la culpa de una enorme calidad comprobada con las imágenes que se han filtrado y que aquí os traemos, que muestran alta resolución y colores nítidos, sin ruido y con una saturación adecuada.

Ver galeria completa » Cámara del Oppo Find 5 (3 fotos)

¿Nadie más quiere ver al Oppo Find 5 en nuestras tiendas?

En Xataka Android | Oppo presenta oficialmente al Find 5
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios