Sigue a Xataka Android

Oppo Find 5 Europa

Era la tónica habitual hace unos meses, terminales de gran factura con precios espectaculares que se presentaban en China pero que no veían la luz fuera del país asiático. Entre esas marcas admiradas en los mercados internacionales estaba Oppo, que hasta la fecha no se había atrevido a distribuir fuera de China sus productos, cosa que ha cambiado hoy mismo.

El Oppo Find 5, su espectacular terminal de gama alta, está desde hoy disponible para toda Europa de manera oficial, y lo hace desde la tienda oficial en Internet de la firma china, que distribuye en todos los países del viejo continente.

El dispositivo llega además con envío gratuito y en dos colores, aunque la versión negra sólo está disponible en configuración de 32 GB de memoria interna. Los precios son atractivos, no podíamos esperar otra cosa, y se quedan en los 399 euros en versión de 16 GB o 429 euros con 32 GB.

Por si esto os parece poco, Oppo también distribuye desde ya los primeros accesorios oficiales del dispositivo: protectores, fundas, etiquetas NFC, etc.

Dada la expectación que genera la llegada de un fabricante como Oppo a Europa, la tienda está de momento inaccesible para realizar una compra debido a la saturación, aunque podéis intentar entrar desde el enlace inferior.

NOTA: La imagen de portada ha sido extraída de la tienda de Oppo, y el precio tiene un error tipográfico en la versión de 32 GB. Realmente son 429 euros.

En Xataka Android | Oppo Find 5 sí llegará a España de manera oficial
Más información | Oppo Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios