Compartir
Publicidad

Oppo Find 7 continúa filtrando detalles, incluso su precio

Oppo Find 7 continúa filtrando detalles, incluso su precio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Oppo va a dar que hablar este 2014, y es que los fabricantes chinos han llegado para quedarse en este competitivo mercado gracias a su estrategia de lanzar smartphones de gran calidad a precios más económicos que las marcas más conocidas.

El Find 7 de Oppo es uno de esos terminales que esperamos con ansia, más aún después de ver de qué es capaz la compañía tras el lanzamiento de un interesante Oppo N1 que ha roto muchas ideas preconcebidas sobre los smartphones chinos.

Ya se había rumoreado anteriormente que el Find 7 recibiría una pantalla con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), además de una cámara MEMS que permitiría modificar el enfoque y la profundidad de campo durante el procesado de la imagen.

Pues bien, por la red han aparecido muchos más detalles sobre el nuevo terminal estrella de Oppo, que al parecer contará con memoria ampliable y una pantalla de 5.5 pulgadas fabricada con tecnología Super Display 2.0.

Según se comenta, hablamos de un panel ultrasensible, tanto que las interferencias del campo magnético generado por el cable microUSB al cargar la batería serán transparentes para él, además de permitir el uso con guantes e incluso con las manos mojadas.

También ha trascendido que el acabado será de alta calidad, similar al del Oppo Find 5 aunque con un chasis de aluminio mecanizado que otorgaría robustez y buen tacto.

Se apunta a una presentación cercana, posiblemente en el próximo Mobile World Congress, con vistas a un lanzamiento que primero se realizará en China, y que se retrasaría unos meses para llegar luego a mercados internacionales a un precio que rondará los 600 dólares.

En Xataka Android | Oppo Find 7, supersmartphone con pantalla 2K confirmado Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos