Compartir
Publicidad

Oppo Find 7 podría llegar en septiembre con Snapdradon 800

Oppo Find 7 podría llegar en septiembre con Snapdradon 800
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Oppo es uno de los fabricantes chinos que más en serio se está tomando la gama alta Android, aunque siempre con precios mucho más atractivos que los que vemos en Europa a los buques insignia de los principales fabricantes.

Hace unos días que veíamos cómo Oppo parecía interesado en lanzar una versión mini de su Oppo Find 5, su terminal franquicia en este 2013, aunque hoy los rumores nos hablan ya del sucesor de este Find 5, que podría llegar a final de año bajo la denominación Oppo Find 7.

Según se indica, este nuevo dispositivo de gama alta de Oppo podría llegar con una extensa capacidad en su batería, 4.000 mAh, para asegurar autonomía a un dispositivo con chipset Qualcomm Snapdragon 800.

La pantalla no varía según las filtraciones, pues se montaría de nuevo un panel de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles, y la plataforma de hardware se completaría con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno no ampliable.

La cámara sería de 13 megapíxeles, pero lo sorprendente llega en la frontal, que contaría un sensor de 8 megapíxeles. Además, conectividad completa con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y toda la batería de sensores habituales harían acto de presencia también en el Oppo Find 7.

El dispositivo se prevé para septiembre, acompañado de Android 4.3 Jelly Bean, y podría ser el primero en llegar al mercado de manera oficial con el chipset más potente de Qualcomm para este año.

En Xataka Android | Oppo también prepara la versión mini de su Find 5 Vía | vr-zone.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos