Compartir
Publicidad

Oppo Find 7 se enseña en imágenes por primera vez

Oppo Find 7 se enseña en imágenes por primera vez
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Oppo Find 7 está ya muy cerquita de ser desvelado oficialmente en un evento en Beijing, y con la cercanía de las presentaciones ya sabemos que aumentan los datos filtrados y la calidad de estos.

Hace unos días que vimos cómo se especulaba con una cámara de 50 megapíxeles, aunque el terminal, que podemos ver por primera al desnudo en imágenes filtradas, parece que se conformará con un sensor más modesto aunque de buena calidad.

Oppo Find 7

Por lo que apreciamos en las imágenes, el diseño y construcción es muy parecido al de su antecesor el Oppo Find 5, con una trasera que parece estar realizada en aluminio adonizado y un frontal dominado por el cristal y con unos marcos laterales bastantes reducidos.

No hay muchos más artificios, aunque Oppo vuelve a colocar el altavoz principal del terminal en la trasera, algo que la mayoría de fabricantes han empezado a evitar para mejorar el sonido cuando el terminal está posado sobre una mesa u otra superficie. Parece que habrá un doble flash LED, y en conjunto, el terminal nos reporta buenas sensaciones.

Oppo Find 7

De sus especificaciones, de momento se ha hablado de una pantalla QHD 1.440p, aunque las fotos están realizadas a un modelo más barato que llegará con pantalla FullHD 1.080p, manteniendo diseño y el resto de configuración hardware.

Esta configuración estará comandada por un chipset MSM8974AB de Qualcomm, un Snapdragon 800 con procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz que estará acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Queda por ver las especificaciones finales de la cámara principal, aunque la frontal parece que subirá hasta los 5 megapíxeles para potenciar el modo selfie.

Oppo Find 7

Si se cumplen finalmente todas las expectativas, la presentación tendrá lugar el próximo miércoles 19 de marzo, así que estaremos atentos para traeros toda la información sobre un dispositivo que parece que será el comandante del desembarco chino en los mercados internacionales en este 2014.

En Xataka Android | Oppo Find 7 podría llegar a los 50 megapíxeles en su cámara principal Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos