Sigue a

Oppo Find5 X909

Otro terminal venido de China llama hoy nuestra atención, y no es para menos cuando hablamos del terminal quad-core más fino del mundo. Esta vez no es Meizu ni Xiaomi quien nos presentan un terminal de lo más atractivo, sino que es Oppo, ya famosa por sus diseños ultrafinos, quien traerá este dispositivo al mercado bajo el nombre de Oppo Find5 X909.

En su corazón, el procesador más bendecido del año, que no es otro que el Qualcomm Snapdragon S4 Pro, en su versión de cuatro núcleos APQ8064 fabricado con tecnología de 28nm.

Por si esto fuera poco, presumirá de un diseño novedoso y el grosor más fino nunca visto en un terminal de estas características, con 6.9 milímetros.

El terminal vendrá acompañado de Android 4.1 Jelly Bean, que vendrá a la vida bajo una nunca vista pantalla de 4.5 pulgadas con resolución en alta definición.

El hardware se redondea con 2 GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de memoria de almacenamiento principal y dos cámaras, la trasera de 12 megapíxeles y otra frontal que llegará hasta los 2 megapíxeles.

Todo ello estará alimentado por una batería de 2.500 mAh, algo impensable para un terminal con un grosor tan ínfimo.

Lo veremos seguramente en China en sus inicios, y se estima que llegará en uno o dos meses a las tiendas del país asiático. Si cruzará fronteras es una incógnita, y aunque muchos desearíamos verlo entre nosotros, es muy improbable que finalmente salga de China.

En Xataka Android | Se filtran primeras imágenes de la cámara Android Coolpix S800c de Nikon
En Xataka Móvil | Oppo Find5 X909, el smartphone de cuatro núcleos más fino del mundo vía Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios