Compartir
Publicidad

Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition ya a la venta a 449 euros

Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition ya a la venta a 449 euros
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino Oppo y Cyanogen Inc han puesto a la venta, tanto en Europa como en Estados Unidos el Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition, una versión que como su nombre indica es limitada y se trata del Oppo N1 con la ROM de CyanogenMod de serie. Se trata del primer dispositivo Android con CyanogenMod de serie.

El Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition tiene un precio de 449 euros o 599 dólares, e incluye una funda de regalo y en Europa viene con un cargador con enchufe de Reino Unido. Los gastos de envío son gratuitos.

Esta edición especial es de 16 GB de memoria interna y el resto de especificaciones son las mismas que el modelo normal, es decir, pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1080 píxeles), procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 fabricada con seis elementos en colaboración con Fujitsu y embebida sobre un soporte rotativo, con doble flash, y batería de 3.610 mAh.

Cyanogen ha aprovechado este lanzamiento para ofrecer también las imágenes de fábrica y el código fuente de este Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition.

Más información | Oppostyte Europe En Xataka Android | CyanogenMod rompe récords y supera las 10 millones de instalaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos