Compartir
Publicidad

Oppo N1, los teléfonos con supercámaras también vienen de china

Oppo N1, los teléfonos con supercámaras también vienen de china
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo no para de hacer sus pinitos en materia smartphone. Y no sólo por china, pues desde que presentara el Find 5 cada vez tiene más presencia en tierras europeas. Si el Full HD era la novedad de la primera mitad del año, en esta segunda lo que se llevan son los teléfonos con supercámaras.

Y es que al igual que Nokia con su Lumia 1020 o Sony con un Xperia Z1 (Honami) que ya va tomando forma, el fabricante chino prepara el Oppo N1, del que se han filtrado algunas imágenes.

Oppo N1

Este nuevo smartphone vendría con un sensor bautizado como owl - búho, en inglés -, lo que nos da que pensar de su tamaño y rendimiento en condiciones de baja luminosidad sin ni siquiera entrar en detalles técnicos.

Se habla de unas resoluciones entre 13 y 20 megapíxels, en cualquier caso suficientes, lejos de los 41 del Lumia 1020 aunque en el entorno del sensor del Xperia Z1. A esto lo acompañaría un flash de Xenón del que siempre se habla y parece que no termina de llegar y un objetivo N-Lens.

Oppo N1

En cuanto al resto del hardware no hay demasiados datos, se mencionan un Snapdragon 600 y una batería normalita a estas alturas de unos 2.500 mAh. Se espera que sea presentado el 23 de septiembre, con la intención de que su precio permanezca bajo la barrera psicológica de los 500 dólares.

En Xataka Móvil | Oppo N1, nuevas imágenes de su teléfono con aptitudes fotográficas > PhoneArena, NewPhones En Xataka Android | Sony publica la tercera imagen teaser del Xperia Z1 (Honami) enseñando la cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos