Compartir
Publicidad

Oppo N3 ya invita a su presentación para el 29 de octubre, y además se enseña en imágenes

Oppo N3 ya invita a su presentación para el 29 de octubre, y además se enseña en imágenes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre los fabricantes chinos más conocidos, Oppo quizás sea uno de los que menos repercusión ha tenido en los mercados internacionales, y eso a pesar de que sus dispositivos sí llegan de manera oficial aquí gracias a la página oficial de Oppo para Europa.

Hace ya un tiempo que los chinos tienen en el mercado a su actual buque insignia, el Find 7, pero su más alta gama se renovará de cara a finales de año, y es que Oppo ya prepara la presentación del nuevo Oppo N3, que se realizará el próximo 29 de octubre.

Ya habíamos visto a la nueva generación del Oppo N1 en imágenes filtradas, pero hoy, además del anuncio del evento, desde Oppo se han filtrado varias imágenes del dispositivo, que mantendrá su característica cámara giratoria.

Sin embargo, el diseño no arriesgará tanto como se dejaba entrever en las primeras filtraciones, y es que el Oppo N3 mantendrá las líneas de su predecesor, aunque estilizando un poco el diseño final y con un marco que será de aluminio para evitar la polémica de la construcción premium.

En cuanto a especificaciones, se rumorea que mantendrá la pantalla de 5.9 pulgadas, montando esta vez un chipset Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM, aunque no conocemos mucho más sobre el dispositivo.

Poco queda ya para su presentación oficial, así que seguro que iremos conociendo más detalles a medida que ésta se acerque. Estaremos muy atentos, porque este N3 sí llegará oficialmente a nuestro país.

En Xataka Android | Oppo N3 se deja entrever con su cámara rotatoria
Más información | Oppo | Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos