Compartir
Publicidad

Oppo R3 debutará en China esta semana

Oppo R3 debutará en China esta semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de presentaros el análisis del Oppo Find 7a, bueno es también hacer caso a los terminales que el fabricante va lanzando es su mercado natal, sean o no de gama alta, pues ya sabéis que Oppo vende oficialmente en Europa desde hace ya varios meses.

No sabemos todavía si el Oppo R3 que acaba de presentarse en China llegará o no a nuestros mercados, aunque a la espera de la decisión al respecto que tome el fabricante chino, vamos a ver qué nos ofrece el nuevo terminal de gama media de Oppo.

Buscando destacar con sus diseños, Oppo continúa innovando hasta conseguir logros como el grosor de este smartphone, el más fino de todo el catálogo de Oppo, dejando la marca del grosor en sólo 6.3 milímetros.

Los materiales parecen buenos, y el terminal se ve bien acabado, con unas dimensiones completas de 142.3 x 70.4 x 6.3 milímetros y un peso de 140 gramos. Bien para un dispositivo con botonera capacitiva dedicada y pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p.

Su corazón hardware será un Snapdragon 400 de Qualcomm acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que será ampliable mediante tarjetas microSD.

Las cámaras serán de 8 megapíxeles y apertura f/2.0 y 5 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, y el teléfono contará con conectividad completa hasta LTE.

Una batería de 2.420 mAh animará Android 4.3 Jelly Bean enmascarado por Color OS 1.4, que incluirá aderezos de software para la cámara como "O-Video" y "Generous Night Shot", dos funciones de las que no han revelado más detalles.

El Oppo R3 debutará en China esta semana a un precio de unos 270 euros al cambio, y estaremos atentos para informaros si finalmente el fabricante chino decide traerlo a su tienda europea OppoStyle.

En Xataka Android | Oppo Find 7a, prueba (con vídeo)
Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos