Compartir
Publicidad

Oppo R819, toda la información sobre el nuevo Android de Oppo

Oppo R819, toda la información sobre el nuevo Android de Oppo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china OPPO acaba de lanzar un nuevo smartphone gama media/ media-alta que busca situarse en un entorno más económico que OPPO Find 5 sin dejar de ser un terminal bastante capaz.

De hecho este smartphone trabaja sobre el popular SoC Mediatek quad-core MT6589, tiene 1 GB de RAM y monta una pantalla de 4,7 pulgadas IPS 720p, lo que da una idea del buen balance del equipo.

OPPO R819, especificaciones y diseño

Este smartphone ofrece un buen equilibrio entre precio, prestaciones y diseño. Tiene un formato que recuerda en tamaño a Nexus 4 y ello es en parte gracias a la gran pantalla de 4,7 pulgadas. Este terminal tiene un grosor de sólo 7,3mm y un peso de 110 gramos por lo que se coloca en el lado de los smartphones más ligeros de este tamaño de pantalla.

Hace gala de un SoC MT6589 que monta cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz y que gracias a 1 GB de RAM mueve con soltura Android Jelly Bean 4.2.1. De hecho, el usuario puede elegir utilizar el software Android sin modificar o bien utilizar la capa de personalización Color UI de OPPO.

Como extras comentamos que monta una batería de 2.000 mAh y también radio FM o tecnología de mejora de sonido Dirac HD.

El apartado de la cámara es destacable gracias al sensor Sony retroiluminado de 8 Mpx con un juego de lentes de gran apertura, f/2.0. Es capaz de hacer ráfagas a velocidades de 5 fps y tiene un gran angular que permite una visión de 65º. La cámara frontal tiene un mayor campo de visión y una resolución de 2 Mpx.

Oppo R819, disponibilidad y precio

Oppo comercializa este terminal en Europa a un precio de 269 euros y comenzará a ser entregado durante el próximo mes de septiembre.

El teléfono es Dual SIM y es compatible con la mayoría de redes 2G/3G del mercado 850/900/1800/1900 MHz.

Más información | OPPO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos