Compartir
Publicidad

Oppo también prepara la versión mini de su Find 5

Oppo también prepara la versión mini de su Find 5
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El Oppo Find 5 es uno de los dispositivos más interesantes de la gama alta Android, y aunque primeramente se confinó en China perdiendo interés, hace escasas dos semanas que está disponible oficialmente para toda Europa.

Y ahora que se han lanzado a los mercados internacionales, malo sería perder la estela de las estrategias ganadoras, así que Oppo se ha apuntado a la moda "mini" y ya prepara el hermano pequeño de su Oppo Find 5.

Si ya el Oppo Find 5 es atractivo en cuanto a calidad/precio, entre 399 y 429 euros, el Oppo Find 5 mini será, al menos, uno de los terminales a tener más en cuenta para la gama media este año, siempre contando que no se retrase en exceso.

Oppo Find 5 Mini

Según las filtraciones, el Find 5 mini llegará en varios colores y lo hará en un tamaño muy interesante, inexplorado para las especificaciones punteras y que podría darle interés para lo que deseen un buen teléfono en un tamaño comedido.

Hablamos de 3.7 pulgadas de diagonal para su pantalla, lo que lo coloca en tamaño cerca del alabado Nexus One, y contaría entre su elenco con una pantalla con resolución HD 720p y procesador de cuatro núcleos probablemente de origen MediaTek.

Lo rumores hablan de una velocidad de reloj de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y tecnología IPS para el panel de la pantalla, y se considera que su precio estará entre los 199 y los 249 euros, así que estaremos impacientes para ver un dispositivo que podría convertirse en todo un éxito.

En Xataka Android | Oppo Find 5 ya está disponible oficialmente en toda Europa Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos