Compartir
Publicidad

Oppo ya allana el camino a su Find 7

Oppo ya allana el camino a su Find 7
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La firma china Oppo no se ha cansado de presentar terminales más que interesantes en los últimos meses, y con el N1 ya disponible de manera internacional, ahora las miras se han ido en torno al que será el próximo terminal estrella de la marca, el Oppo Find 7.

La propia Oppo se ha encargado de avivar el revuelo mediático con unas cuantas imágenes promocionales, aunque de momento no se ha mostrado al dispositivo, que tendrá en su pantalla el mayor reclamo posible.

Este Oppo Find 7 se irá hasta una diagonal de 5.7 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles que eleva la densidad hasta los 515 píxeles por pulgadas. Unas cifras nunca vistas hasta la fecha y que parecen ya astronómicas.

Oppo find 7

El hardware estará a la altura de tal despliegue visual, y un chipset de nueva factura Qualcomm Snapdragon 805 estará capitaneando una plataforma completada por 3 GB de memoria RAM.

Será el primer Oppo con conectividad LTE, y además ha trascendido que tendrá doble cámara de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

Evidentemente, todo esto hay que tomarlo con cautela hasta el anuncio oficial, pero Oppo afirma que el Find 7 estará pronto en su país natal para luego llegar al resto de mercados, incluida Europa.

En Xataka Android | Oppo N1, toda la información sobre el nuevo Android de Oppo Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos