Síguenos

Orange Denver

No son las prestaciones lo que busca este dispositivo, sino más bien llegar a la mayor cantidad de público posible, así que no esperamos grandes alardes. Sin embargo, este nuevo Orange Denver que en realidad tiene el sello de Alcatel llega a Orange para acercar las 4 pulgadas a los usuarios menos exigentes.

El Orange Denver es un smartphone de bajo coste que llegará con un procesador mononúcleo a 800 MHz, cámara de 3.15 megapíxeles y flash LED, WiFi, HSDPA, GPS, Bluetooth y memoria ampliable mediante tarjetas microSD hasta 32 GB.

La versión de Android que vendrá presintalada es 2.3 Gingerbread, y no se anuncian planes de actualización de momento.

El dispostivo estará disponible con Orange en prepago por 79 euros más 30 de recarga obligatoria. También podremos adquirirlo por cero euros en contrato con permanencia de 18 meses y cualquiera de las tarifas Ardilla, Delfín o Ballena.

Evidentemente, otras opciones de bajo coste del mercado son más atractivas en cuanto funcionan bajo una versión más actual de Android, aunque normalmente se quedan en pantallas mucho menores. No sabemos si cosechará el éxito esperado, pero suponemos que contentará a los usuarios que quieran una pantalla grande sin ataduras y a precio reducido.

En Xataka Android | Orange San Diego se presenta en Reino Unido con el sello Intel Inside
En Xataka Móvil | Orange Denver, otro Android por 99 euros sin contratos ni permanencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios