Compartir
Publicidad

Ouki A5 ve la luz en China a un precio de 68 euros

Ouki A5 ve la luz en China a un precio de 68 euros
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Las batallas en el mercado de la telefonía inteligente no se libran sólo en la clase noble, y es que la gama de entrada está viviendo la carrera por llegar al smartphone más barato posible.

En China llevan ya muy avanzado este tema, y el Ouki A5 que os presentamos aquí es uno de los terminales que de momento han puesto el listón muy bajo, con un precio que al cambio se queda en unos 68 euros.

Ouki A5

Hablamos de un dispositivo que con una pantalla de 5 pulgadas y resolución qHD (960x 540 píxeles), a la que da vida un chipset Mediatek MT6582M, con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz.

La plataforma de hardware se completa con 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, cámaras de 8 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles la frontal y batería de 1.800 mAh.

Unas especificaciones que, como vemos, no están nada mal dado su reducido precio, y que hacen inevitable mirar con recelo otros smartphones de firmas más punteras y que cuestan el doble a igualdad de capacidades.

En Xataka Android | ZTE presenta en sociedad sus Nubia Z5S y Z5S Mini, y además anuncia un inédito Nubia 4K Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos