Sigue a

ASUS Padfone 2

Hace una semana que ASUS lo enseñó al mundo, y ya es uno de los dispositivos más importantes de este final de año. El Padfone 2 fue presentado en Taiwán, donde el convertible estrella de la marca ha comenzado su andadura, y ya han empezado a verse diferentes vídeos unboxing y pruebas de rendimiento, de las que es imposible no hacerse eco.

Si bien en los primeros benchmarks las referencias no eran muy buenas, en este primer vídeo unboxing donde por fin podemos ver la confección final de los paquetes de venta oficiales tanto del teléfono como de la estación tablet, parece que ahora sí los datos van en consonancia con lo que prometen las especificaciones.

El potencial es evidente, a la vista de una puntuación estratosférica en Quadrant, nada más y nada menos que 7500 puntos, dejando en ridículo todas las puntuaciones vistas anteriormente en este test.

Como siempre, tomemos los valores con cautela, ya que una alta puntuación en pruebas de rendimiento no asegura una experiencia de usuario fluida y perfecta, pero si suelen ser sinónimo de que la potencia no será un problema en cuanto a actualizaciones posteriores, uso de aplicaciones que necesiten recursos o funcionamiento con multitarea.

El vídeo es largo, así que os animamos a echarle un ojo tranquilamente a un dispositivo tan prometedor como el ASUS Padfone 2:

En Xataka Android | Padfone 2, toda la información del nuevo Android de ASUS
Vía | Mobile Geeks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios