Sigue a Xataka Android

Pantech Vega Iron

Ya sabemos que hablar de ciertos terminales que difícilmente veremos por nuestras fronteras es poner los dientes largos, aunque por interesantes, a veces tenemos que detenernos en los diseños de estos fabricantes asiáticos más minoritarios como el surcoreano Pantech.

El Pantech Vega Iron es un su última creación, un dispositivo que poco tiene que envidiar a los mejores del mercado androide, con un diseño cuidado en el casi no existen marcos laterales y sólo un hándicap, que no llegará seguramente a nuestros mercados.

El nuevo Vega Iron llegará dotado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1.280 × 720 píxeles), a la que dará vida un procesador de última generación de Qualcomm, el Snapdragon 600, con cuatro núcleos a 1.7 GHz y acompañado de una GPU Adreno 320.

La memoria llegará a los 2 GB de RAM, mientras que el almacenamiento se sitúa en los 16 ó 32 GB según versiones. Además, una cámara de 13 megapíxeles y la función “Eye Tracking”, que emula los controles visuales implementados por sus compatriotas Samsung y LG, harán que el nuevo Pantech tenga poco que envidiar a lo mejor de los mencionados fabricantes.

Además, la batería será de 2.150 mAh o de 3.000 mAh dependiendo del mercado de destino, y en ambos estará dotada de una función de carga rápida.

Android 4.1.2 Jelly Bean acompañará el lanzamiento del dispositivo, que se realizará muy pronto en su país de origen, Corea del Sur, donde Pantech pretende colocar 2 millones de unidades. De momento y como suponemos, no hay noticias de llegada al viejo continente.

En Xataka Android | Oppo prepara el smartphone más fino del mercado
Vía | UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios