Sigue a Xataka Android

Pantech Vega S5

Poco a poco, el catálogo androide va creciendo en todas sus gamas gracias a infinidad de fabricantes que se animan a utilizar el tirón del sistema operativo de Google. Pantech es una de ella, y a pesar de ser poco conocida en Europa, si tiene cierto éxito en los mercados asiáticos, para donde está diseñado el Pantech Vega S5, terminal muy interesante que os presentamos ahora.

El Vega S5 es un dispositivo que poco envidiará a los más aventajados del lugar, y es que está a la altura del mismísimo Samsung Galaxy SIII, con el que competirá de tú a tú en el mercado coreano.

Pantech Vega S5

El terminal contará con una enorme pantalla de 5 pulgadas con resolución en alta definición (1280 × 720 píxeles), y aunque parezca que eso lo llevará a unas dimensiones excesivas, podréis comprobar en las imágenes como el marco, muy pequeño, maximiza la relación tamaño/pantalla de una manera muy buena.

Los coreanos de Pantech han llamado a esto “Zero Bezel”, quizás intentando potenciar con una denominación llamativa una característica que podría pasar desapercibida de otra forma. Además, el diseño del Pantech Vega S5 cuenta con una finísima razón en sus 6.89 milímetros de grosor, que lo convierten en el dispositivo de gama alta Android más fino del mercado.

Pantech Vega S5

Por si pudiese parecer pocoo todo lo comentado, el dispositivo contará en sus entrañas con el procesador más laureado del momento, el Qualcomm Snapdragon S4 en su modelo MSM8960, que dota al Vega S5 de conectividad LTE.

La batería será de 2.100 mAh, lo que asegura una autonomía sin problemas de un día completo, y Android 4.0 Ice Cream Sandwich será la versión elegida para lanzar al mercado este gran smartphone.

La disponibilidad, de momento, estará restringida al mercado surcoreano, y aunque sería acogido de buena gana en el viejo continente, parece que Pantech, en principio, producirá el dispositivo en exclusiva para la operadora SK Telecom. El precio será de alrededor de 700 euros.

En Xataka Android | Pantech será el próximo fabricante en llenar las arcas de Microsoft por cada dispositivo Android vendido
En Xataka Móvil | Pantech Vega S5, un killer para el Samsung Galaxy S3 en Corea vía UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios