Compartir
Publicidad

Personaliza el Galaxy S4 de los colores que tu quieras por 1.000 dólares

Personaliza el Galaxy S4 de los colores que tu quieras por 1.000 dólares
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Por si no te gusta la creciente gama de colores ofrecida por Samsung para el Galaxy S4 y este es tu mayor impedimento para hacerte con este teléfono, quizás te interese la iniciativa que traemos aquí. Y es que donde están los éxitos de ventas aparecen iniciativas de todo tipo.

Son los chicos de ColorWare quienes ofrecen la posibilidad de personalizar tu Galaxy S4 en versión Snapdragon 600 en los colores que tu elijas, combinándolos como más te guste, por solo 1.000 dólares. Por supuesto, teléfono incluído.

Paleta ColorWare

En una gama de colores como la paleta que podéis ver arriba, con distinción entre acabado mate o brillante además de colores metálicos o sólidos, nos permiten modificar de forma independiente el botón de inicio, la tapa trasera y el borde lateral. La pieza de la pantalla será blanca o negra, tal cual la compramos con el teléfono.

ColorWare Galaxy S4

Por si se diera el caso de que alguno se ha convencido, los pedidos se efectúan en unas 2 semanas y se realizan envíos internacionalmente. En caso de que no, simplemente se trata de una alternativa curiosa.

Más información | Colorware En Xataka Android | NTT Docomo anuncia oficialmente el Galaxy S4 en color Arctic Blue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos