Compartir
Publicidad

Pidiendo el Nexus 5 para que llegue a tiempo en Navidad

Pidiendo el Nexus 5 para que llegue a tiempo en Navidad
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Google va este año en serio con los Nexus. Si bien el stock no es inmediato, han aprendido en buena parte de sus errores, y los plazos de envío del Nexus 5 se han mantenido más o menos a raya. De hecho, el blanco de 32 GB se envía en 1-2 días, y el resto el 11 de diciembre.

Pero la pregunta que se hacen muchos ahora mismo es, ¿hasta cuando puedo esperar para que llegue en Navidad? Google se ha preocupado de eso, para que nadie se quede sin su Nexus, estableciendo un calendario de últimas llamadas según países.

Como vemos en la tabla de abajo, Google se compromete a hacer llegar los Nexus, no importa si es Nexus 5, 7 o 10, a tiempo para Navidad si lo pedimos hasta el 16 de diciembre desde España. Por supuesto, debemos seleccionar un dispositivo del que quede stock, y es en esto en lo que Google no se moja.

Calendario

En definitiva, si queréis que sea Papá Noel quien os traiga vuestro Nexus 5, tenéis hasta el día 16 a las 12 del mediodía para pedirlo, siempre y cuando haya stock en la versión que nos interese. Si bien la renovación de todos los modelos está prevista para el 11 de diciembre, es probable que conforme se vaya acercando el día 25 los stocks se vayan agotando. Especialmente en versiones de 16 GB, por 349 euros.

Fuente | Google Play 1, 2 En Xataka Android | Un vistazo a fondo al bumper del Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos