Compartir
Publicidad

Primer contacto con la familia de smartphones Nokia X, os la mostramos en vídeo

Primer contacto con la familia de smartphones Nokia X, os la mostramos en vídeo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La compañía Nokia, en proceso de adquisición por parte de Microsoft, ha lanzado esta mañana en MWC tres nuevos smartphones que hacen uso de Android, en particular, una versión derivada de AOSP en la que se han integrado los servicios Nokia y Microsoft y una interfaz que recuerda sobremanera a Windows Phone.

Estamos ante Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, smartphones de gama de entrada que sacarán partido de todo el grueso de aplicaciones Android ya que podrás cargar aplicaciones bien desde la tienda Nokia, mercados alternativos o directamente desde el APK de la aplicación.

Ya hemos visto en detalle las características de Nokia X y Nokia X+ así como también de Nokia XL. También lo hemos comparado con el resto de alternativas del mercado y hemos hecho una atrevida comparación al decir que Nokia ha hecho en smartphones lo que Amazon ha hecho con Kindle Fire en tablets.

Ahora es el momento de ver el primer contacto con ellos de la mano de Javier García, responsable de producto de Nokia Iberia:

Más información | Nokia X y X+ | <a href="http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-xl-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-nokia"Nokia X y X+">Nokia XL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos