Compartir
Publicidad

Project Ara, nuevo vídeo de su prototipo funcional y fechas para la segunda conferencia

Project Ara, nuevo vídeo de su prototipo funcional y fechas para la segunda conferencia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios para el 2015 son los teléfonos modulares del Project Ara de Google, con lo que los usuarios podrán construir y mejorar su teléfono con los distintos módulos de componentes que pondrán a la venta.

El primer modelo y módulos se espera que salgan a la venta a principios de año, pero no lo harán nada más comenzar el año, ya que ahora sabemos que su segunda conferencia para desarrolladores tendrá lugar durante el mes de enero.

El grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google ha anunciado que la segunda conferencia de módulos Project Ara tendrá lugar en dos fechas y lugares distintos para llegar al mayor número de desarrolladores. La primera fecha es el 14 de enero en Mountain View (San Francisco) aunque los desarrolladores podrán presentarse en las oficinas de Google de Nueva York, Buenos Aires y Londres para seguir las charlas. La segunda fecha es el 21 de enero en Singapur con las oficinas de Google en Bangalore, Tokio, Taipei, Shanghai también de sitios satélite. En esta segunda conferencia se centrarán en el lanzamiento de Ara Module Developers Kit (MDK) en su version 0.20.

Hoy también ha sido el día escogido por los PhoneBloks para mostrarnos en vídeo como va el desarrollo de los teléfonos modulares, mostrando en su vídeo un poco más de su prototipo funcional.

Vía | PhoneBlocks | Google ATAP
Más información | Project Ara
En Xataka Android | Google registra la marca Ara, ¿más cerca del smartphone modular?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos