Compartir
Publicidad

Project Ara tendrá su primera conferencia para desarrolladores el 15 y 16 de abril. Nuevas imágenes

Project Ara tendrá su primera conferencia para desarrolladores el 15 y 16 de abril. Nuevas imágenes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google que recientemente presentó Project Tango ahora nos trae nueva información sobre su otro gran proyecto que tienen entre manos y que parece que ya va muy avanzado: Project Ara

Google ATAP dará la primera conferencia para desarrolladores el 15 y 16 de abril para mostrar como va el desarrollo de su plataforma abierta de dispositivos modulares. El objetivo de Ara es que los usuarios puedan cambiar fácilmente los módulos de sus dispositivos para mejorar la cámara, procesador o memoria, entre otros componentes, para evitar que tengan que cambiar totalmente de dispositivo.

Project Ara

Esta previsto que den un total de tres conferencias para desarrolladores de Ara a lo largo de 2014. La primera conferencia de dos días se centrará en la versión alfa del kit del módulo de desarrollo Ara (MDK) que esperan lanzar a principios de Abril. Será una implementación libre y con una especificación abierta, con toda la documentación para poder desarrollar los módulos Ara. En la conferencia harán un recorrido detallado de las características existentes y previstas de la plataforma Ara, con sesiones informativas con la comunidad de desarrolladores y con una serie de desafíos con premios. En próximas semanas publicarán la agenda en projectara.com.

Project Ara

La conferencia para desarrolladores de Project Ara tendrá lugar en San Francisco y ya está abierto el formulario de registro. Las plazas de asistencia física son limitadas, se dará prioridad a los desarrolladores. Este evento será retransmitido en directo para que lo pueda seguir todo el mundo desde sus casas, pero de igual forma habrá que registrarse.

Project Ara

Sitio oficial | Project Ara En Xataka Android | Google ATAP: Project Tango, un móvil Android con sensores 3D al estilo Kinect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos