Compartir
Publicidad

Project Tango tendrá que esperar un poco más, Lenovo retrasa el lanzamiento del Phab 2 Pro

Project Tango tendrá que esperar un poco más, Lenovo retrasa el lanzamiento del Phab 2 Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado de Project Tango, la plataforma de Google enfocada a la realidad aumentada, pero no fue hasta el pasado mes de junio cuando por fin conocimos el primer dispositivo en contar con esta tecnología: el Lenovo Phab 2 Pro.

La compañía china aprovechó el marco de su evento Tech World, donde también conocimos al Moto Z, para anunciar el que será el primer smartphone, o mejor dicho phablet, en apostar por esta plataforma que permite mapear el entorno para disfrutar de experiencias más inmersivas. Sin embargo, habrá que esperar un poco más ya que la fecha de lanzamiento ha sido retrasada.

Lenovo Phab 2 Pro Project Tango

Durante la presentación de su nuevo juguete, Lenovo confirmó que el Phab 2 Pro estaría disponible este verano en Estados Unidos y otras regiones, pero el lanzamiento ha sido retrasado a otoño y de momento no hay una fecha concreta para su llegada.

Además, se han ajustado las regiones a las que llegará y Australia se queda fuera de la lista. En su lugar, la marca se enfocará a otros países de la región Asia-Pacífico donde planea lanzar el dispositivo el próximo mes de octubre. Son Camboya, Hong-Kong, India, Indonesia, Laos, Filipinas, Birmania, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Acerca del lanzamiento en España, de momento la web oficial del dispositivo sigue mostrando el mensaje "Próximamente", y la única posibilidad que nos da es completar un registro para que nos avisen en cuanto esté disponible.

Así es el primer equipo con Project Tango

Como su propio nombre indica, el Lenovo Phab 2 Pro es un phablet, y además de los grandes. Su pantalla mide 6,4 pulgadas y ofrece resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) para una experiencia visual a la altura de las necesidades en un equipo que hace de la realidad aumentada su carta de presentación.

Las cámaras son lo que hacen al Lenovo Phab 2 Pro un equipo diferente. Monta un sensor trasero de 16 megapíxeles que se encarga de capturar la imagen, mientras que una cámara RGB registra información sobre profundidad y una lente ojo de pez rastrea los movimientos.

En cuanto a su perfil técnico, el terminal integra un procesador Snapdragon 652 preparado para Project Tango, acompañado de 4 GB de memoria RAM y ofrece hasta 64 GB de capacidad interna, todo alimentado por una batería de 4.050 mAh. Ahora sólo queda saber cuándo le podremos echar el guante.

Vía | Ausdroid
En Xataka | Lenovo PHAB2 Pro con Tango, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos