Compartir
Publicidad

Q50, toda la información del nuevo Android de Connect

Q50, toda la información del nuevo Android de Connect
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre es de agradecer que haya más competencia en el sector de la tecnología, pues eso permite más opciones para el consumidor. Hoy se ha presentado en España la compañía Connect, una marca de la compañía inglesa Connectphone, que llega a este país con su primer smartphone.

Connect ha presentado una gama de smartphones y tablets, entre los que destaca su mayor apuesta, el Connect Q50. No es un terminal con las prestaciones más punteras, pero quiere ofrecer una nueva experiencia de usuario con una novedad no muy usada, que es un botón trasero configurable

Connect Q50, especificaciones

El Connect no está precisamente pensado para los usuarios más exigentes, pero puede ser muy interesante para quien busque algo de gama media a un precio modesto. El procesador es un MTK 6582 Quadcore a 1,3 GHz , lo cual no está mal pero se queda lejos de los números de los últimos terminales. Para soportar esto tendremos 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento

Tampoco es lo más novedoso en el resto de hardware. Una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 960x540, ISP, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 Mpx, suficiente para videoconferencias y reconocimiento facial. Sin embargo, lo que más atrae de este dispositivo es el poseer un botón trasero táctil.

Connect Q50

A diferencia del LG G2, que cuenta con los botones de volumen y un botón, el Q50 posee una sección táctil. Hay predefinidos cinco gestos, que son el pulsa,r pulsar dos veces, pulsar dos veces en desbloqueo, delizamiento lateral y deslizamiento vertical. Esto servirá para poder navegar entre menús, contactos y ejecutar aplicaciones sin tener que usar la pantalla.

Q50, disponibilidad y precio

El Connect Q50 vendrá en color negro con dos modelos, uno sigle-SIM y otro con Dual-Sim. El precio oficial es de 199 euros y estará disponible a partir de diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos