Compartir
Publicidad

Quechua Phone 5", toda la información sobre el nuevo Android de Decathlon

Quechua Phone 5", toda la información sobre el nuevo Android de Decathlon
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os anunciamos que Decathlon en colaboración con Archos iba a presentar un smartphone Android resistente al agua y polvo y no ha sido hasta hoy cuando han hecho la presentación oficial en España. Acaba de llegar al mercado Quechua Phone 5".

El smartphone resistente Quechua Phone 5" llega como un dispositivo Android gama media que promete resistencia a los inconvenientes habituales a la hora de subir a la montaña. Es resistente al agua (salpicaduras y lluvia) y también a golpes y caídas además de tolerar suciedad y polvo. Todo ello está certificado bajo la norma IP54.

No es un smartphone tan resistente como Galaxy S4 Active pero sí que ofrece resistencia suficiente para aguantar duras jornadas de montaña e incluso hasta un fin de semana gracias a su gran batería.

Primer contacto con Quechua Phone 5"

Podemos resumir en pocas palabras las características diferenciales de este terminal que pasan por ser resistente al agua, caídas, polvo, integrar un altímetro-barómetro o bien montar una batería de nada menos que 3.500 mAh que promete hasta 22 horas en conversación.

Es un digna alternativa a la hora de pensar en adquirir un segundo teléfono gracias también a su contenido precio para ser un terminal resistente y de gran autonomía.

Especificaciones y diseño: gama media Android

El tamaño de la pantalla es grande, 5 pulgadas IPS, con resolución WVGA, es decir 800 x 480 pixeles y gran intensidad de brillo, 370 cd/m2. Además, está protegida por cristal Dragon Trail, resistente a golpes y arañazos con características similares a Gorilla Glass.

Quechua Phone 5

Quechua Phone 5" utiliza un chip Snapdragon 200 quad-core a 1,2 GHz, MSM8225Q, y llega acompañado de 1 GB de RAM. Estamos ante un terminal muy similar a Archos 50 Platinum salvo que con una pantalla de menor resolución así como también la cámara trasera que pasa de ser de 8 Mpx a 5 Mpx con posibilidad de grabación 720p y cabe destacar la cámara frontal, de 2 Mpx.

Dispone 4 GB de memoria interna, ampliable vía tarjeta microSD (hasta 32 GB) y trabaja sobre Android 4.1.2, con una interfaz muy limpia que podrás personalizar con widgets propios e incluso la aplicación de Decathlon o bien la del altímetro-barómetro que integra Quechua Phone 5".

Disponibilidad y precio

Quechua Phone 5" ya está disponible en las tiendas Decathlon nacionales así como vía su página web y han creado una página para que puedas ver todas las características del mismo y demostraciones sobre la resistencia del terminal a caídas y agua.

El precio de Quechua Phone 5" es de 229,95 euros, libre, y viene con un cargador con distintos adaptadores internacionales y auriculares.

Más información | Quechua Phone 5". En Xataka | Quechua Phone 5", el smartphone para la montaña.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos