Síguenos

Galaxy S4 mini

Hace un par de días veíamos como las primeras imágenes del Galaxy S4 mini, versión reducida del Galaxy S4, salían a la luz. Se trata de un supuesto terminal que debe de estar al caer, ya que no paran de aparecer filtraciones acerca del mismo, y ya conocemos aquello de que cuando el río suena…

Esta vez han aparecido referencias al mismo, cuyo modelo oficial se denominaría GT-i9190, en la página de soporte de Samsung. En ella, hay cabida para más de un modelo, en los que entran tanto versiones LTE como Dual SIM.

Referencia al Galaxy S4 mini

Según esto, Samsung estaría preparando hasta cuatro modelos del mismo: GT-i9190, el original; GT-i9192, que sería la versión con Dual SIM; GT-i9195, que correspondería a la versión con LTE y por último la GT-i9189, una versión para el mercado chino.

Si bien no se tratan más que de filtraciones que pueden haber sido manipuladas – ya que esta información habría sido retirada – y deducciones a partir del dígito final del modelo, nos acercamos cada vez más al lanzamiento de este dispositivo que está previsto que venga con pantalla de 4.3 pulgadas en qHD (960×540), procesador Dual Core a 1.6 GHz y Android 4.2.2 de fábrica.

Fuente | @st7761 vía GSMarena
En Xataka Android | Aparecen imágenes de un supuesto Samsung Galaxy S4 mini

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios