Compartir
Publicidad

Fotos en baja luminosidad con el nuevo móvil Google: Lumia 1020 vs Nexus 5

Fotos en baja luminosidad con el nuevo móvil Google: Lumia 1020 vs Nexus 5
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los terminales que mejores resultados ha conseguido ultimamente en esta dura tarea de la fotografía nocturna es el smartphones Windows Phone de Nokia con Windows Phone 8 y su cámara PureView de 41 Mpx. Hablamos del tan comentado Lumia 1020.

Google acaba de presentar Google Nexus 5 y ha puesto especial hincapié en este tipo de fotografía, algo que ha reflejado incluso en el vídeo de presentación. También es cierto que Nexus 4 era pésimo en este tipo de situaciones frente a otras alternativas del mercado.

Si bien las comparaciones son odiosas, en esta ocasión la comparativa no pretende destacar la nitidez, ni la definición de las fotos, hablamos de 38 Mpx reales vs 8 Mpx del Nexus 5, sino que pretende hacer énfasis en la sensibilidad del conjunto sensor y óptica de Nexus 5 en situaciones de baja luminosidad.

Nuestra opinión al respecto de la calidad en imágenes con baja iluminación es más que aceptable, más teniendo en cuenta el rango de precios al que llega. Estamos con una mejoría sustancial frente a la generación anterior y se sitúa a la altura de los smartphones de de gama fotográfica más alta.

Sin embargo queremos dejar constancia de que probaremos a fondo el apartado fotográfico durante nuestro análisis del terminal que veréis en los próximos días, echando fotos en todas las situaciones para poder sacar una conclusión válida.

Vía | Phone Arena. En Xataka Android | Nexus 5. En Xataka | Comparativa fotos smartphone fotográfica: Lumia 1020, Galaxy S4 zoom, Xperia Z1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos