Compartir
Publicidad

Rumores de un Galaxy Note 3 se van a las 5.99 pulgadas, Exynos 5 Octa y 3GB de RAM

Rumores de un Galaxy Note 3 se van a las 5.99 pulgadas, Exynos 5 Octa y 3GB de RAM
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea Galaxy Note se ha convertido en una de las mayores apuestas de Samsung, y no dista demasiado de su renovación. El Galaxy Note 3 se había rumoreado anteriormente con una pantalla de 5.9 pulgadas, esta vez salta hasta las 5.99 - 6 para los amigos - lo cual sube el listón mismo a la palabra phablet.

Estos rumores, que si bien no ganan demasiado en credibilidad viendo la imagen adjunta, suman a las especificaciones un procesador Exynos 5 Octa a 2.0 GHz y una impresionante memoria RAM de 3GB que ya empieza a sonar en algunos tabletófonos como el Xperia Togari y otros prototipos.

Como decía, la imagen proporcionada por Mydrivers, la web china de la filtración, es un despropósito. No sólo por que el terminal empeora en aprovechamiento del espacio, sino que lo anotan como un GT-I9500, que es precisamente el número de modelo que representa al Galaxy S4 en su versión Octa.

Supuesto Note 3

De cualquier forma, y dándole un poco de cancha a lo que hemos visto hasta ahora para este terminal y sus anteriores evoluciones, podríamos acercarnos a lo que será este terminal. Samsung ha sacado en sus anteriores versiones en esencia el mismo producto que el Galaxy S de turno aunque con 200 MHz más y un pellizco a las pulgadas.

Es probable que esta vez, ahora que se estrecha la franja que separa los 'smartphones cotidianos' y los phablets, se vuelva a dar un empujón a esta pantalla para distanciar ambos conceptos. Probablemente Samsung opte por un ajuste similar al del Galaxy S4, ajustando bordes en la medida de lo posible y ampliando el tamaño justo para llevárselo a estas 5.9-6 pulgadas de las que venimos hablando.

Es de esperar que el Galaxy Note 3 lleve el mismo procesador a 1.8 GHz siguiendo en líneas habituales, aunque se podría dar el caso de que llegaran hasta los 2.0 GHz teniendo en cuenta que el SHV-E300S (Galaxy S4 en versión coreana, con LTE) monta un Exynos 5 Octa a 1.8GHz en los núcleos Cortex A15.

Galaxy S4 Exynos Octa

En cuanto a los 3GB de RAM, no se si son necesarios todavía incluso teniendo en cuenta que el actual Galaxy Note 2 va sobrado en este aspecto, pudiendo abrir más de 10 aplicaciones simultáneamente.

Pero como ya digo siempre, toca esperar a la presentación oficial para confirmar todos estos detalles que, incluso de ser ciertos, están acostumbrados a sufrir golpes de timón por parte de Samsung.

Fuente | Mydrivers vía SamMobile En Xataka Android | El Samsung Galaxy S4 tiene la mejor pantalla OLED, la examinamos a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos