Compartir
Publicidad

Samsung comienza a promocionar al Galaxy S4 en su primer teaser

Samsung comienza a promocionar al Galaxy S4 en su primer teaser
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Samsung confirmaba por fin que el 14 de Marzo se presentaría oficialmente su nuevo buque insignia para este año, y hoy el fabricante coreano ha publicado el primer teaser del Samsung Galaxy S4.

El teaser llamado "Be ready 4 the next Galaxy" está protagonizado por un ejecutivo y un joven mensajero que tendrá que guardar el secreto que guarda la caja en la que se supone que se encuentra dentro del Samsung Galaxy S4.

En este primer vídeo teaser Samsung no muestran nada del Samsung Galaxy S4, simplemente promocionan su presentación que tendrá lugar en el evento Samsung Unpacked 2013, pero parece que no será el único vídeo y que Samsung irá colgando más para contar las aventuras de ese joven mensajero llamado Jeremy hasta que el móvil sea presentado el 14 de Marzo en Nueva York.

Según rumores el Samsung Galaxy S4 tendría una pantalla de 4.99″ SuperAMOLED con una resolución de 1080p, un procesador Exynos 5 Octa (4 + 4 núcleos), GPU PowerVR SGX 544MP, 2GB de RAM, memoria interna de 32 GB o 64 GB dependido el modelo, cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Vía | Sammobile En Xataka Android | Samsung ya invita a su evento Unpacked en Times Square el próximo 14 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos