Compartir
Publicidad

Samsung confirma que ya tiene en el horno sus nuevos paneles AMOLED QHD

Samsung confirma que ya tiene en el horno sus nuevos paneles AMOLED QHD
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La carrera no se para, y Samsung ya ha dejado bien claro que no está dispuesto a perder el tren de las especificaciones más punteras. Si ya hemos visto numerosas filtraciones sobre el nuevo Galaxy S5, futuro terminal estrella de la firma, los coreanos se han encargado ya de disipar algunas dudas.

La noticia la ha dejado caer la división de pantallas de Samsung, que ha confirmado en el Semiconductor and Display Technology Roadmap Seminar que ya trabajan desde hace un tiempo en un panel AMOLED QHD, que suponemos estará listo para estrenarse con la quinta generación de su terminal abanderado.

Estamos hablando de una pantalla de diagonal indeterminada, fabricada con tecnología AMOLED y que tendrá resolución 2.560 x 1.440 píxeles, la resolución que parece estandarizarse para la gama alta de 2014. Tampoco sabemos de momento si la matriz será RGB completa o PenTile.

La gente de Samsung también ha confirmado que no se detendrán en esta resolución, y que 2015 llegará acompañado de los paneles AMOLED 4K/UHD para smartphones, pantallas que nos llevarán a densidades estratosféricas que superarán en muchos casos los 800 píxeles por pulgadas. Una barbaridad que, viendo como avanza este mercado, veremos en unos meses.

En Xataka Android | Samsung retrocede en sus resultados trimestrales por primera vez en los últimos dos años Vía | Samsungsvi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos