Compartir
Publicidad

Samsung continúa el goteo de Android 4.1 (Jelly Bean) al Galaxy SIII, 'muy pronto' en España

Samsung continúa el goteo de Android 4.1 (Jelly Bean) al Galaxy SIII, 'muy pronto' en España
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos visto como Samsung decidía continuar con el goteo continuo en su actualización a la última versión de Android, Jelly Bean. Aparecía por Suecia, y seguía a la actualización de la semana pasada en Corea, o a la de hace ya casi tres en Polonia. Pero todavía no ha llegado de forma oficial a España.

Así que hemos decidido preguntarle directamente a la marca, obteniendo la escueta respuesta que podéis ver más abajo. Dicha respuesta, nos deja con la posibilidad de que sea ‘muy pronto’ en octubre. Por lo que los coreanos tendrían hasta dos semanas más para alargar la actualización a España de este Galaxy SIII.


Sin duda falta muy poco para que esta actualización sea liberada de forma completamente oficial en España. Habrá que estar atentos pues es muy probable que se suceda en los próximos días. Si no, siempre quedará la opción de las custom ROMs.

En Xataka Android | Galaxy SIII comienza a actualizarse a Android 4.1 (Jelly Bean) de forma oficial , LG anuncia calendario de actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para múltiples dispositivos
Vía | SamMobile, @SamsungMobileES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos