Samsung deja entrever finalmente el Galaxy Note 2 en un teaser video

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy Note 2 teaser video

Muchos de vosotros estaréis teniendo ahora mismo un déjà vu con la experiencia sufrida con el Galaxy SIII. Fueron intensas semanas de rumores y filtraciones, con un hype creciente y fomentado por la propia Samsung, práctica que por lo visto le funciona. Y es que como sabéis, el próximo 29 de agosto se presentará el sucesor del Galaxy Note en la feria IFA 2012 en Berlín y Samsung acaba de presentar el correspondiente teaser vídeo para ponernos los dientes largos.

Se llame como se llame finalmente este móvil, aunque es esperable por su éxito que se termine llamando Galaxy Note 2, Samsung vuelve a potenciar esta linea de terminales desde el sector que mejor puede aprovechar su gran pantalla y su S-Pen: el creativo.

Y es que en este pequeño spot aparece el director de cine Wim Wenders hablando acerca de la inspiración, entre un salpicado de oscuros planos en corto que muestran el Stylus en acción entre las sombras.

Recordemos que las características que se esperan para este gran smartphone son, principalmente, una pantalla ligeramente superior a la del modelo anterior, esta vez en 5.5 pulgadas – marco de la cual quizás tuvimos la suerte de ver hace unos días – con tecnología Super AMOLED y un procesador Exynos 4 Quad similar al del Galaxy SIII, aunque quizás nos sorprendan con el nuevo Exynos 5 de Samsung.

En Xataka Android | Aparecen supuestas imágenes de prensa del Galaxy Note 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios