Samsung desvela dos ediciones limitadas del Galaxy SIII con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres

Sigue a

Samsung Galaxy SIII edición JJOO

Samsung es, como fabricante, el rey de las versiones en general y de las ediciones limitadas en particular. Por si los atraídos por el Galaxy SIII no estaban lo suficientemente sorprendidos con la edición limitada presentada para AT&T en Estados Unidos en color rojo, Samsung ha desvelado dos ediciones haciendo honor al equipo de Gran Bretaña para estos Juegos Olímpicos.

De forma similar a lo que ya vimos hace unos meses para el Galaxy Note en una edición similar a la de la imagen arriba, la coreana se ha atrevido con el terminal estrella de la marca, aunque esta vez en hasta dos versiones, una para el modelo Pebble Blue y otra para el Marble White.

Samsung Galaxy SIII edición JJOO blanca

Y es conjunto con la distribuidora Carphone Warehouse – a quien en España se conoce simplemente como Phonehouse – con quien los más forofos londinenses pueden disfrutar de estas dos ediciones.

Ya se vio en la mismísima presentación del Galaxy SIII que Samsung, como patrocinador oficial de los JJOO que es, se va a centrar principalmente en este país para aprovechar el tirón mediático que tiene estos días. Ya solo nos falta la edición en rosa, como ya vimos en el Galaxy SII y en el Galaxy Note, aunque quizás tengamos que esperar hasta el próximo San Valentín.

En Xataka Android | Samsung lanzará una edición especial del Galaxy Note por los Juegos Olímpicos , Galaxy SIII se estrenará en una versión exclusiva en rojo, en Estados Unidos
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios