Síguenos

Samsung Galaxy SII

Samsung ha informado en Corea los detalles de la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para el Galaxy SII, aunque no ha concretado la fecha en el que lanzarán dicha actualización. Según rumores se espera que comience a llegar a lo largo de este mes.

Jelly Bean para los Samsung Galaxy SII reducirá la memoria interna disponible para el usuario de los 12 GB hasta los 11 GB, perdiendo 1 GB de memoria en la repartición del sistema de archivos. Por este motivo la actualización sólo se podrá hacer a través de un ordenador y de Samsung KIES, no habrá actulización OTA.

El Samsung Galaxy SII recibirá bastantes novedades con Android 4.1 (Jelly Bean), como mejor fluidez en la inferfaz gracias a Project Butter, mejoras en el escritorio, añaden las aplicaciones Google+, Play Book, Play Movie, modo bloqueo para desactivar temporalmente las llamadas entrantes y notificaciones, la función Smart Stay para que la pantalla no se apague mientras la estamos mirando, Pop-up play para ver videos en una ventana emergente y el resto de novedades de Jelly Bean como las notificaciones expandibles.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Samsung actualiza el Galaxy SIII para corregir la vulnerabilidad de su procesador Exynos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios