Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A7, llegan los primeros rumores gracias a la propia Samsung

Samsung Galaxy A7, llegan los primeros rumores gracias a la propia Samsung
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Todo parece apuntar a que Samsung está trabajando en una nueva gama dentro de su exitosa gama Galaxy, la Samsung Galaxy A. Esta gama estaría formada por tres terminales ordenados de menor a mayor calidad, el Samsung Galaxy A3, A5 y A7.

De los dos primeros ya hemos recibido rumores que nos hablaban sobre sus características y especificaciones pero del hermano mayor, del Samsung Galaxy A7, no habíamos tenido ningún tipo de información que nos aportara pistas, hasta el día de hoy. Desde la propia Samsung y gracias a un código han salido a la luz detalles sobre su procesador y pantalla entre otras características.

A71

Bajo el nombre de SM-A700FD encontramos un terminal con una pantalla cuya dimensiones no sabemos pero con una resolución Full HD, es decir de 1920 x 1080 píxeles y Android 4.4.4 como sistema operativo instalado de serie. Imaginamos que una vez en el mercado Samsung los actualizaría a Android 5.0.

En cuanto a fechas de salida se rumorea que podría ser a finales de este año. Con la actualización a Android 5.0 se conseguiría sacar el máximo provecho posible al procesador de 64 bits que el Samsung Galaxy A7 traerá montado. Estaremos atentos a las próximas pistas que salgan a la luz de este nuevo terminal Samsung.

Vía | SamMobile
Fuente | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos