Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Ace 2 y Mini 2 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy Ace 2 y Mini 2 anunciados oficialmente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos como serán los sucesores de la gama de entrada en Android de Samsung. Adelantándose al Mobile World Congress 2012 ya han sido presentados oficialmente el Samsung Galaxy Ace 2 y el Samsung Galaxy Mini 2.

Samsung actualiza su gama más económica de Android ofreciendo más potencia y más pretaciones para que se conviertan en los teléfonos ideales para aquellos que quieren tener un buen móvil Android pero sin pagar mucho dinero.

Samsung Galaxy Ace 2 y Mini 2

Samsung Galaxy Ace 2

El Samsung Galaxy Ace 2 llevará en su interior un procesador de doble núcleo a 800 Mhz, 768MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD. Su pantalla también se ve mejorada, que ahora es de 3.8 pulgadas con resolución WVGA (480×800).

Su cámara trasera es de 5 Mpx con Flash y estena cámara frontal VGA para videoconferencia. En el apartado de conectividad nos encontramos con WiFi, GPS, Bluetooth 3.0, una batería de 1.500 mAh y dependiendo del país llevará o no el chip NFC. Todo esto gobernado por *Android 2.3 (Gingerbread), pero no se descarta que actualice a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Samsung Galaxy Mini 2

El Samsung Galaxy Mini 2 también llevará Android 2.3 (Gingerbread) de serie, y tendrá un procesador de 800Mhz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD. Su pantalla crece hasta las 3.27 pulgadas con una resolución de 320×480.

Sólo llevará una cámara de fotos, que es de 3 megapíxeles, y en conectividad encontramos bluetooth 3.0, GPS, WiFi, Bluetooth y NFC opcional. Su batería tendrá una capacidad de 1.300 mAh y el modelo con NFC tendrá un grosor de 11.9 mm y su peso supera por poco los 100 gr.

Ambos terminales estarán presentes la semana que viene en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona y saldrán a la venta a partir de Marzo. Esperemos que Samsung como muy tarde presente todos sus nuevos modelos el próximo 15 de Marzo.

Más información | Samsung
En Xataka | Samsung Galaxy Ace 2 y Mini 2 ya están aquí
En Xataka Android | Samsung Galaxy Advance, el nuevo doble núcleo de Samsung para su gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos