Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Ace 3, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung

Samsung Galaxy Ace 3, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana de deja de sorprendernos con el volumen de presentación de dispositivos con el que parece que no hay semana sin novedades por parte de la misma. En esta ocasión nos presenta Samsung Galaxy Ace 3 que llega como un terminal de gama básica.

Es un smartphone que llega con una pantalla de 4 pulgadas y bastantes novedades de las que nos acercó Galaxy S4. Tenemos un sistema operativo Jelly Bean 4.2.2 y bastantes aplicaciones Samsung de la última generación: S Translator, S Voice y mucho más.

Samsung Galaxy Ace 3, especificaciones

Galaxy Ace 3

Samsung Galaxy Ace 3 es la evolución natural de la superventas línea Ace enfocada a usuarios recién entrados en la plataforma Android o que no requieren las últimas novedades hardware.

Es un smartphone que monta una pantalla de cuatro pulgadas y cámara de 5 megapixeles con características de la última generación de software Samsung: Sound & Shot o por ejemplo Best Photo. También monta una cámara frontal VGA para videollamadas.

Ya conocemos que llegará en tres colores: negro, rojo y blanco. Además, se conoce que también llegará en versión dual SIM.

El Galaxy Ace 3 se conoce como GT-S7270 y tiene monta una pantalla de 4 pulgadas, como ya hemos dicho, con resolución WVGA (800 x 480 pixeles). El terminal monta un procesador doble núcleo a 1 GHz con 1 GB de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno, ampliable vía microSD. El dispositivo promete una gran autonomía gracias a sus comedidas especificaciones y una batería de 1.500mAh.

Galaxy Ace 3

Las medidas de Galaxy Ace 3 son 121,2 x 62,7 x 9,79 milímetros y un peso de 115 gramos, como se puede ver un grosor por encima que otros terminales del sector pero un peso muy cómodo para tener pantalla de 4 pulgadas.

Samsung Galaxy Ace 3, disponibilidad y precio

Este terminal estará disponible a lo largo de este mes en el mercado y según zonas podrá adquirirse en modalidad 3G o LTE. Es decir nos encontramos probablemente ante el que sea el terminal LTE más económico. El modelo que llegue con LTE tendrá un procesador a 1,2 GHz y una batería de 1.800 mAh.

De momento no hay precio oficial del mismo pero estamos ante una de las líneas más básicas de la gama Galaxy, por lo que es de esperar un precio rompedor y que sea uno de los terminales subvencionados por operadoras a 0 euros en prácticamente cualquier tarifa.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos