Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Alpha, se rumorea el 13 de agosto como fecha de presentación

Samsung Galaxy Alpha, se rumorea el 13 de agosto como fecha de presentación
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El terminal que actualmente reina en el mundo de los rumores de Samsung es el Samsung Galaxy Alpha, sin entrar en la órbita del esperado Samsung Galaxy Note 4, que posiblemente veremos en el próximo IFA de Berlín. No es la primera vez que el Galaxy Alpha aparece en el blog, ya que le vimos posar delante de la cámara dejándonos siete interesantes fotografías

Según los últimos rumores este terminal podría llegar antes que el gigante Note 4, por lo que lo sitúan en este mes de agosto. El día señalado es el 13, aunque de momento esta información hay que cogerla con pinzas ya que no está ni mucho menos confirmada.

samsungalpha.jpg

Sobre sus características se han conocido algunos nuevos e interesantes datos. Tendría un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos acompañado de 2 GB de RAM, pantalla de 4,8 pulgadas con resolución 1280 x 720, cámaras de 12 y 2 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno no ampliable, sensor de ritmo cardíaco y Android 4.4 de serie.

Un detalle que llama la atención en la construcción de este terminal es su borde metálico que le proporcionará una buena sensación de construcción. Todavía es pronto para informaciones oficiales pero un terminal Samsung de menos de 5 pulgadas y con buenas especificaciones está en camino.

Vía | Allaboutsamsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos