Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy B, un smartphone sin bordes

Samsung Galaxy B, un smartphone sin bordes
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Cada vez se busca una mayor pantalla en nuestros smartphones, pero nos topamos a menudo con que nuestras manos no todo lo grandes que deberían para agarrar según qué teléfonos, ya sabéis a lo que me refiero. Una posible solución a este problema sería la reducción de los dichosos bordes que rodean la pantalla.

Pues bien, al parecer Samsung estaría trabajando en un terminal sin bordes, como el que se puede ver en la imagen, denominado Samsung Galaxy B (de Bezelless, suponemos), según un periódico coreano. Este terminal, al margen de lo impresionante que pueda parecer en la imagen, aunque es a todas luces un montaje (¿os suena?), sería el concepto.

Sin embargo, y de acuerdo a las fuentes, Samsung estaría trabajando en un teléfono similar a este, del que podría presumir en el segundo o tercer trimestre del año. Aunque quién sabe, quizás nos sorprendan en el MWC de la semana que viene con algún teléfono en esta dirección. Quizás teléfonos como el Galaxy Note serían más asequibles para el bolsillo medio con este diseño.

En Xataka Android | Todas las novedades de LG antes del MWC, en foto y vídeo
Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos