Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Core 4G, toda la información del nuevo Android de Samsung

Samsung Galaxy Core 4G, toda la información del nuevo Android de Samsung
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung anuncia oficialmente al sucesor del Samsung Galaxy Core. Se trata del Samsung Galaxy Core 4G (Samsung Galaxy Core LTE en algunos países), un dispositivo de gama media-baja que se presenta como un dispositivo compatible con redes 4G (LTE) con rendimiento optimizado y con diseño de primera calidad.

El Samsung Galaxy Core 4G mejora ligeramente las especificaciones técnicas del modelo anterior. Además de ser 4G ahora cuenta con una pantalla más grande con más resolución, más batería, NFC, entre otras mejoras.

Samsung Galaxy Core 4G, especificaciones técnicas

La pantalla del Samsung Galaxy Core 4G es de 4,5 pulgadas PLS TFT con una resolución qHD (960 x 540 píxeles) y al igual que el modelo anterior un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Se desconoce si el procesador es el mismo o una versión mejor.

Samsung Galaxy Core 4G

El Samung Galaxy Core 4G cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash de LED, autoenfoque y grabación de vídeo 1080p @ 30fps junto a una cámara frontal VGA. En su apartado de conectividad encontramos que el dispositivo lleva LTE Categoría 4 (hasta 150Mbps), WiFi N, WiFi-Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC y A-GPS + GLONASS.

Las dimensiones son de 132.9 x 66.3 x 9.8 mm y su batería es de 2.100 mAh. Según Samsung el diseño del Galaxy Core 4G es de primera calidad, con tacto suave que simula el cuero para ofrecer un buen agarre.

Samsung Galaxy Core 4G, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Core 4G saldrá con Android 4.2.2 (Jelly Bean) y estará disponible en blanco y negro en toda Europa, Rusia y en algunos países Asia durante las próximas semanas. Samsung dará más detalles y su precio durante el MWC 2014.

Samsung Galaxy Core 4G

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos