Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Core Advance, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung

Samsung Galaxy Core Advance, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung acaba de presenta un nuevo smartphone Android que llega como la evolución natural de Galaxy Core. Tenemos un terminal que difiere tanto en diseño como en tamaño y que pretende llegar a usuarios que demandan más pantalla.

Tenemos ante nosotros un terminal con una pantalla de 4,7 pulgadas que quiere ofrecer esta característica a usuarios medios de smartphone, ya que sus especificaciones le colocan en la parte media de la tabla.

Samsung Galaxy Core Advance, especificaciones y diseño

El Advance es diferente desde la propia pantalla, que crece en el Advance hasta las 4,7 pulgadas – 4,3 en el Core -, aunque mantiene la resolución WVGA (800×480 píxeles), un poco corta para sus dimensiones. Está claro que estamos ante un nuevo Galaxy de gama básica, con mayor tamaño de lo habitual, y como aspecto diferenciador, las botones de navegación son físicos.

Es un terminal que tiene unas medidas ajustadas para el tamaño de pantalla que integra, 133.3 × 70.5 × 9.7 milímetros, mientras que el peso está ligeramente por encima de la media, 147 gramos.

El chipset que monta es un doble núcleo que funciona 1,2 GHz, con 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable vía microSD). Las cámaras parece ser que son las mismas que en Galaxy Core: 5 megapíxeles con enfoque automático, y una unidad frontal VGA. Algo que lo haría más interesante sería la conectividad LTE, pero desgraciadamente no cuenta con ello.

Funcionará sobre Android 4.2 Jelly Bean con la capa de software Samsung TouchWiz (S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play, Easy Mode).

Al ser un terminal más grande, físicamente hablando, Samsung ha aprovechado para introducir una batería mayor, 2.000 mAh. Por lo demás sí que integra las conectividades típicas en smartphones Android: GPS (con soporte GLONASS), HSPA+, Bluetooth 4.0, radio FM y se añade NFC.

Disponibilidad y precio

Samsung no ha comentado ni cuándo ni dónde lanzarán este terminal, aunque todo parece apuntar que será para principios de 2014.

Estará disponible en colores azul y blanco (Deep Blue y Pearl White), los mismos que vieron la luz con la familia Galaxy S3 y se conoce que no habrá modelo con configuración doble SIM.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos