Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy Fonblet

Samsung parece poco dispuesto a abandonar su puesto de privilegio, y aunque en el CES2013 los coreanos dejaron el protagonismo para otros actores, sí mostraron los potentes nuevos componentes de sus futuros Galaxy. Además, también se presentó al Samsung Galaxy SII Plus, y los primeros rumores han llegado en torno a un Galaxy Note 8.0 y a este Samsung Galaxy Fonblet del que ahora os hablamos.

Samsung no parece contentarse nunca en cuanto a tamaño, y es que parece que el dicho de “barco grande ande o no ande” ha calado hondo entre la cúpula coreana. Mientras todos lanzaban terminales con pantallas de 3.5 pulgadas hace un tiempo, ellos lo hacían de 4, y sus dispositivos no han dejado de crecer hasta nuestros días.

El Samsung Galaxy Fonblet es otro smartphone que llegará para asombrar a propios y extraños cuando hablemos con él, y es que su pantalla crecería nada menos que hasta las 5.8 pulgadas. No en vano, cabe recordar que ya se rumorea un Galaxy Note III con pantalla de 6.3 pulgadas, y que la compañía ya tiene en el mercado al Samsung Galaxy Player 5.8, con una pantalla de ese tamaño y resolución qHD.

Samsung Galaxy Fonblet

El hardware sería heredado de este último casi en su totalidad, y parece que unirá doble-SIM y Android 4.1 Jelly Bean ya en su nacimiento a un procesador Exynos de doble núcleo a 1 GHz. El modelo que daría nombre a este enorme teléfono es el GT-I9152, y el terminal no llevará la denominación “Note”, así que suponemos que no habrá un S-Pen ni sus funcionalidades.

El terminal Samsung de mayor tamaño sin sello “Note”, hasta la fecha, era el Galaxy SIII, y cuenta con una pulgada menos que este Galaxy Fonblet, así que la gama de tamaños de Samsung será muy variopinta este 2013. Y vosotros, ¿le veis recorrido a un terminal de este tipo?

En Xataka Android | Galaxy SII Plus, toda la información del nuevo Android de Samsung
Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios