Síguenos

Galaxy Golden

Desde la aparición de los smartphones, el concepto de teléfono con tapa y teclas se había quedado en el olvido para los fabricantes, y por ende el concepto de doble pantalla. Samsung los rescata ahora refrescándolos con las novedades de estos últimos años en el Galaxy Golden.

Este teléfono, que ya habíamos visto por aquí con su doble pantalla de 3.7 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, ha sido desvelado oficialmente por el fabricante surcoreano, en principio para dicho mercado.

Samsung Galaxy Golden, ¿vuelve la doble pantalla?

El teléfono lleva dos pantallas de 3.67 pulgadas en resolución WVGA de 800 × 480 píxels en tecnología Super Amoled, lo que resultan en
unos mediocres 254 ppi.

Galaxy Golden

En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 a 1.7 GHz, y no cuenta todavía con datos concretos de sus capacidades RAM o de memoria interna. Lleva dos cámaras, de 1.9 y 8 megapíxels, lo que lo llevarían en conjunto al corazón de la gama media para este 2013.

El teléfono vendrá de serie con Android 4.2.2 (Jelly Bean) instalado además de con soporte a conectividad LTE. A ello le dará vida una batería de 1.840 mAh, que debería ser suficiente para aguantar un día, pero nada más.

Samsung Galaxy Golden, disponibilidad y precio

El dispositivo está fijado para su lanzamiento en el mercado coreano, a un precio que se traduce en unos 700 dólares. Es en este punto donde comienzan los problemas, pues es demasiado para un terminal que aparece a modo de experimento y en un segmento que hoy ha quedado completamente desierto.

Más información | Samsung Tomorrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios