Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Mega aparece en una web alemana filtrando su precio

Samsung Galaxy Mega aparece en una web alemana filtrando su precio
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Mega no es todavía oficial, aunque el gigantón de los Galaxy ya lo hemos visto filtrado en dos sabores, con 5.8 y 6.3 pulgadas respectivamente, tamaños en los que parece que podremos verle cuando finalmente el fabricante coreano se decida a presentárnoslo.

Pues bien, la última filtración acerca del Galaxy Mega llega desde una tienda online alemana, a la que acaba de escapársele la ficha de producto del más grande de los Samsung Galaxy, el Mega 6.3, dejando a la luz sus especificaciones y precio.

Perplejos nos hemos quedado al ver 699 euros como precio de lanzamiento del Galaxy Mega 6.3, pues no supera claramente al Galaxy Note II en ningún aspecto, de hecho incluso pierde el S-Pen y a pesar de ello es unos 40 euros más caro ya de partida.

Samsung Galaxy Mega

En cuanto a especificaciones, encontramos un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz que seguramente sea un Exynos 5250 como el que monta el Nexus 10. Además, 1.5 GB de memoria RAM, pantalla S-LCD de 6.3 pulgadas y resolución HD 720p más todo lo esperable de un terminal puntero.

Los códigos internos de Samsung tampoco evidencian nada, pues el Galaxy Mega 6.3 será el i9200, quedando el i9150 para su hermano más pequeño, el Mega 5.8.

De momento no podemos confirmar nada, aunque todo parece indicar que este nuevo Samsung se presentará muy pronto, momento en el cual os traeremos toda la información de primera mano.

En Xataka Android | Se confirman las especificaciones del Galaxy Mega 6.3 Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos