Síguenos

SAMSUNG

Nos acercamos ya a las fechas sobre las hace un año se lanzaba el Samsung Galaxy Note. Conociendo como funcionan los calendarios de renovación de terminales en los principales fabricantes no sería extraño que el Galaxy Note 2 llegará pronto, y las primeras informaciones indican que Samsung podría presentarlo el próximo 15 de agosto.

Hace unos días que nuestros compañeros de Xataka Móvil nos hablaban de una presentación de un nuevo Galaxy en ese día, y la mayoría de los corrillos empiezan a alinearse en torno a la llegada oficial del Samsung Galaxy Note 2 en esa misma presentación.

Ahora son los chicos de BGR los que lo aseguran, y es que según indican lo han contrastado con fuentes afines a la firma coreana.

Además, también se habla de que el nuevo smartphone gigante será más delgado, un poco más alto y tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas. Se había hablado de la aparición con Exynos 5250, aunque parece que finalmente contará con el mismo Exynos 4-quad que ya tenemos en el Galaxy SIII.

Además, y para redondear las especulaciones, LG renovará por esas fechas a su Optimus Vu, un dispositivo con características similares y que compite en el mismo mercado, aunque con pantalla en formato 4:3.

Quedan poco más de 3 semanas, así que se abren las apuestas.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 2 podría lanzarse en Octubre con Exynos 5250
En Xataka | Todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 2 será presentado el 15 de agosto vía BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios