Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 Neo contará con hardware Qualcomm en Corea del Sur

Samsung Galaxy Note 3 Neo contará con hardware Qualcomm en Corea del Sur
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Samsung hace algo similar, ya sucedió en el pasado con el Galaxy S4, y es que el gigante coreano acostumbra a lanzar tantas versiones de sus dispositivos que muchas veces es complicado incluso saber qué modelo estamos comprando.

La historia se repetirá ahora con el Samsung Galaxy Note 3 Neo, la versión "lite" del Note 3 que llegará próximamente al mercado, y que en Corea del Sur contará con hardware Qualcomm en lugar del chipset Samsung Exynos 5260 con procesador de seis núcleos.

En concreto, el Note 3 Neo coreano montará el Snapdragon 800 que ya lleva su hermano mayor, así que teóricamente será un smartphone superior al modelo que se venderá en mercados internacionales, acercándose preligrosamente a las prestaciones de la gama más alta.

Parece que este cambio se debe a la necesidad de contar con conectividad LTE-Advance en Corea del Sur, país que abandera la implementación de estas nuevas redes, y donde veremos al Galaxy Note 3 Neo el próximo 3 de marzo, día en el que se iniciará su comercialización.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 3 Neo, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung Vía | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos