Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 4 incorpora una cámara de origen Sony

Samsung Galaxy Note 4 incorpora una cámara de origen Sony
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No vamos a engañar a nadie si decimos que el Samsung Galaxy Note 4 es quizás el terminal más avanzado del mercado en este 2014, y aunque ya hemos podido echarle en guante para nuestra primera toma de contacto, de él todavía quedan detalles que no conocemos.

A escasos días de que llegue a nuestro país de forma oficial, tenemos que hacernos eco de un desmontaje publicado en la web china it168, gracias al cual hemos descubierto que Samsung ha apostado por un sensor de Sony para la alabada cámara de su Galaxy Note 4.

Concretamente, hablamos del sensor Sony IMX240 de 16 megapíxeles, un componente de gran calidad que mejora el tamaño habitual de los sensores móviles en un 15%, hasta 1/2.6 pulgadas.

Note 4 Teardown

No es una situación nueva, evidentemente, pues sabemos que los principales fabricantes suelen optar a veces por componentes de su propia competencia para sus dispositivos, ya sea por el motivo que sea: capacidad de producción, eficiencia de costes, etc.

No sabemos qué motivación ha tenido Samsung para este cambio, pero sí nos parece muy sorprendente los coreanos no hayan apostado por su tecnología Isocell, empleada en el Galaxy S5 con bastante éxito y publicitada como una mejora evidente sobre los sensores de otras firmas.

Lo que queda claro es que, sea el sensor un Isocell o un Sony, la cámara del Galaxy Note 4 consigue muy buenos resultados, incluso mejores a los que sacan los japoneses en sus terminales Xperia con sus propios sensores, así que no será este un motivo para descartar al Galaxy Note 4 de la elección al trono Android en 2014.

En Xataka Android | Samsung presume de funcionalidades software con su nuevo Galaxy Note 4
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos